Conoce más desde nuestras Preguntas Frecuentes

Deberás contactarte con nosotros y enviarnos por mail a clientes@distrocompras.com.ar los siguientes PDF o imagenes:
  • Constancia de Inscripción en AFIP
  • Constancia de Inscripción en IIBB
  • Escaneo o foto del DNI del titular o apoderado de la empresa (frente y dorso).
  • Dato de la casilla de mail que utilizaras como casilla para comunicaciones con nosotros y donde quieras que te enviemos mails, facturas digitales, confirmaciones de pedidos, ofertas, etc.
Dentro de las 48 hs. posteriores a la recepción de tu e-mail, nos pondremos en contacto para informarte tu usuario y clave de acceso,  con el cual podrás acceder a precios especiales y otras formas de financiación (cheque, transferencia y créditos).
Cómo Comercio y/o Mayorista, según tu condición, accederás a:
  • Obtendrás precios especiales según tu condición.
  • Te asignaremos un ejecutivo de cuentas que atenderá tus inquietudes y te brindará asesoramiento.
  • Podrás obtener mejoras en los precios y crédito acorde a tu volumen de compras e historial.
  • Recibirás novedades y ofertas por e-mail (opcional).
  • Accederás a otras opciones financieras: cheque electrónico, transferencia bancaria, créditos y otros).
  • Podrás solicitar créditos para comercios.
  • Te acercaremos herramientas que podrán ayudarte a vender más.
  • Podremos definir formas de envío y trabajo a medida para ustedes.
  • Podrás participar de otros convenios que estamos haciendo para ayudar a nuestros clientes a que vendan más (inclusión en guías online y apps, etc.)
Tenes 3 opciones de envío que podrás seleccionar en su compra:
  1. ENVÍO A CONVENIR: enviamos sin cargo, desde la fábrica al domicilio del transporte que quieras que te traiga la mercadería desde Buenos Aires o Córdoba. El domicilio de tu transporte debe estar dentro de un radio de 50km a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o 20km de Córdoba Capital. La entrega será de 2 a 3 días hábiles desde su pedido.
  2. RETIRO DE DEPÓSITO EN MENDOZA: podés retirar en el depósito en Mendoza, una vez que te confirmemos que tu pedido está preparado y listo para retirar, normalmente de 5 a 7 días hábiles. También, podés enviar un transporte a retirar tu pedido, deberás informarnos qué transporte irá a retirar.
  3. ENTREGA A DOMICILIO: el costo será calculado en tu pedido y podrás pagarlo junto con tu compra.
Importante: Los envíos y/o retiros, se realizan sólo de lunes a viernes (no feriados) y no incluyen operarios de carga/descarga. En caso que ninguna de las opciones anteriores te sea útil, contactanos y encontraremos una solución.

Si te registras como mayorista y/o comercio, podrás pagar con:

  • Tarjetas de débito y/o crédito con planes de financiación disponibles según el medio de pago: MercadoPago o linkingPos.
  • Si eliges pagar con linkingPos tendrás la opción de pagar en hasta 18 cuotas sin interés.
  • Con tu saldo disponible en MercadoPago o linkingPos.
  • Mediante transferencia bancaria. Podrás transferir el 20% para confirmar el pedido y 80% antes de la entrega (o con e-cheq con fecha de pago dentro de 30 días corridos desde tu pedido),
  • Un adelanto del 20% + e-cheq (cheque electrónico) a 30 días corridos desde la fecha del pedido.

Si no te has registrado:

Podes pagar tu pedido con:

  • con tarjetas de crédito o débito que aceptamos.
  • con tu saldo en MercadoPago o   linkingPos
  • mediante transferencia bancaria al realizar su pedido.
  • en hasta 18 cuotas sin interés con tarjeta de crédito (cuando esté disponible)
Los productos tienen cambio por fallas de fabricación comprobables. Las devoluciones de productos se pueden realizar dentro de los cinco (5) días posteriores a la compra.

Si, enviamos tu factura electrónico a la casilla de correo informada en el pedido o correspondiente a tu usuario registrado.

Podes contactarnos por cualquiera de los medios publicados en la sección CONTACTO de este sitio. Nuestra atención para clientes eventuales es en línea, mediante e-mail a contacto@distrocompras.com.ar o WhatsApp al 261 758 7940.
Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir los productos a tu nombre. Recordá que los envíos no incluyen operarios de descarga y que el día y horario de entrega en tu Domicilio u Obra se pacta luego de confirmada la compra. Las entregas no incluyen 2das visitas, en caso que no puedas recibirlo en el día y horario pactado, podes solicitar otro envío abonando nuevamente el costo.

Si tenes otra duda Preguntanos